Calendario y Resultados               Clasificación y TOP GUN

Querido diario...

...

martes, 8 de noviembre de 2011

La web se va actualizando...

Hola gente,

Por fin la web ya se va a actualizando. Cabecera y los enlaces al calendario y clasificaciones al día. A la espera de que Jorge me pase sus estadísticas de medias y Natalia sus informes de rayas y pluses.

Por cierto, para dar más emoción a los 501 yo creo que el que cierra debería llevarse un plus adicional. ¿Os parece bien?

Ale, buen juego y mejor diversión.

10 comentarios:

  1. No me parece mal lo del plus por el cierre. Pero puestos a modificar, y viendo el curso de las partidas, y para igualarlo un poco más a las posibilidades del Cricket, que os parece si cambiamos los límites a raya por debajo de 30 y plus con un 80 o más

    ResponderEliminar
  2. Puede ser una buena idea... sobre todo lo de 30 para exigirnos tiradas menos malas.

    A lo mejor la frontera de los pluses la dejaba en 90. A ver que dice el resto de gente.

    ResponderEliminar
  3. El límite del 80 lo he puesto teniendo en cuenta que en cricket 5 marcas al 15 es un positivo, y eso son 75 puntos. El 80 implicaría un 5 marcas al 16, o triple 17 más un 15 doble. Hablando solo de 501, para lograr un 80, la forma más clara de hacerlo sería con una diana (50), más sumar al menos 30 puntos con los otros 2 dardos, es decir, alcanzar el límite mínimo para salvarse de la raya con solo dos dardos. A mi entender creo que es una buena elección.

    ResponderEliminar
  4. Me parece buena idea el cambiar los límites de plus y rayas. Aumentando a 30 habrá que hacer más cálculos para no bajar de eso. También es una buena idea bajar un poco para conseguir un plus, teniendo en cuenta que en 501 es más difícil conseguirlo. El plus lo dejaría en 80, como dice Juanjo.

    ResponderEliminar
  5. Oks, trato de justificar mi apuesta por el 90:
    Si calculamos los 5 marcas de cada uno de los números del criquet y hacemos su media en puntos da un total de 87'5. Más allá de combinaciones y permutaciones podemos asumir que esa es la media de puntos cuando se hace un 5 marcas en un criquet.

    Contando que en el 501 además toda la diana vale doble y que cualquier triple de 10 o más ayuda a conseguir la media por dardo yo creo que el 90 sería la barrera más justa.

    ResponderEliminar
  6. bueno a mi todo me parece bien... pero poner los cierres como pluses.. ahora que ya no cierro cosas ... que mala gente sois :P ( jejejeje es coña)
    en resumidas cuentas...yo seguire tirando a dianas y si caen 2 seguira siendo un plus...los casos entre 80 y 90 creo que seran pocos asi que lo que os parezca mejor...
    y lo de por encima de 30.. bueno habra que aguantar la presion habra mas rayas...

    ResponderEliminar
  7. Juanjo MachineNegociadorGun12 de noviembre de 2011, 12:43

    Jorge, te aseguro que había más rayas en el cricket que ahora.

    En cuanto al límite superior, (jejeje, esto parce como cuando negocios precios en mi curro) ¿que tal si lo dejamos en el término medio (85)?

    Al menos, esto está dando vidilla al blog, que es lo que anima a Emilio a seguir con él. Javi, estamos esperando tu opinión al respecto ;-)

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos,
    me gusta el debate sobre los nuevos límites de rayas y pluses :-D. Me parece excelente que el límite de rayitas se suba a 30, y respecto al límite de pluses, yo voto por el 90 para hacerlo más interesante: el valor mas equitativo sería 85, pero para redondearlo a una decena, mejor al 90 para forzarnos a la auto-superación, ¿que os parece?
    Y del plus por cerrar la partida, me parece una buena golosina, seguro que esto provoca muchas "tácticas María" jeje.

    ResponderEliminar
  9. En lo del plus por cerrar no estoy muy seguro qe sea una buena opción. Hay que tener en cuenta que muchas veces, por estrategia decidimos que uno vaya a cerrar y otro a meter puntos.

    ResponderEliminar
  10. En principio, el plus por cierre lo había pensado solo para el 501. Por cierto Juanjo, te perdiste un cierre mio en 120 con dos triples 20 jejeje

    ResponderEliminar