Calendario y Resultados               Clasificación y TOP GUN

Querido diario...

...

domingo, 27 de febrero de 2011

Final de una liga, comienzo de otra

Más pronto que tarde comenzamos ya la liga de Criquets (Moda Primavera-Verano'11). Que mejor forma de dar el paso y llamar a la buena fortuna que con un pequeño lavado de cara del blog (más estético que otra cosa) y analizando un poquillo como nos ha ido la anterior liga.

En global hemos quedado sextos de nueve (el noveno en realidad se ha retirado). Parece que vamos a tener fácil el superarnos en la siguiente liga.
Nota: Cuando actualicen la web pondré aqui una imagen con las estadísticas definitivas.

A falta de ver si actualizan la clasificación individual o no, así hemos quedado los componentes del equipo:

Pos. Nombre                  501   PPMD  Criq  APRM  MPR
7   JORGE ALVAREZ ARIAS      19,9  22,7  1,88  2,53  19,37
8   EMILO MARTIN HERRRERO    19,6  22,3  1,72  1,93  18,73
17  JUAN JOSE MARTIN SANCHEZ 18,2  20,3  1,64  1,89  17,43
29  JAVIER LUIS DE LA FUENTE 17,1  19,6  1,50  1,93  16,26
41  NATALIA FERNANDEZ ANDRES 15,3  17,9  1,48  1,82  14,88
44  DIEGO BALBOA RODRIGUEZ   13,6  15,3  1,28  1,56  13,06

En media de estrellas hemos quedado así:
JORGE   3'6 ... (3+4+3'5+3'5+2'5+4+4'5+3'5)
JUANJO  3'4 ... (4+3+3'5+3'5+3'5+3+3)
JAVI    3'2 ... (2+3+3+3'5+3'5+3+3'5+3+3+4)
EMILIO  3'2 ... (3'5+3+2'5+3+3+2'5+4+2+4+4'5)
NATALIA 2'9 ... (3+3+2+2+3'5+3+3+3+4+2'5)
DIEGO   2'3 ... (2+2'5+2+2'5)

Se abre el debate. ¿Qué tal hemos estado? ¿Como valorais a cada uno de los componentes del equipo?

¡Suerte en la nueva liga!

5 comentarios:

  1. Buen trabajo Emilio...

    solo comentar/solicitar alguna cosilla:
    creo que estaría bien recuperar la tabla con las puntuaciones "históricas" a lo largo de las ligas, y seguir viendo la evolución.

    Tambien como te dije repantearía los valores de las estrellas. Mi propuesta es: 1.buff; 2. regularcillo; 3. Cumplió; 4. así se hace!; 5. Este tio tendría que estar en liga Master!

    SEguro que a lo largo de la nueva liga siguen saliendo cosillas para mejorar.

    Nos vemos el Lunes!

    ResponderEliminar
  2. Concedido.

    Con respecto a las estrellas creo que esta liga no continuaré con ellas ya que es demasiado costoso el mantenimiento comparado al uso que se le da. Si eso podemos incluir siempre en nuestros comentarios de las entradas esas estrellas que evaluan a cada miembro del equipo y después las recojo y hago la media en la propia entrada.
    Con respecto al significado de cada estrella... me mola tu rollo tio.

    Gracias por estar siempre ahí juanjo :D y dar un poco de uso a este antojo mio jejeje

    ResponderEliminar
  3. Con respecto al análisis global de la liga yo creo que en el equipo ha habido dos tendencias:

    De más a menos: Donde entran Javi, Juanjo y un poco Jorge

    De menos a más: Donde estamos Natalia, Diego (una pasada sus últimas partidas) y yo.

    Creo que nuestro principal fallo es que nos lo tomamos demasiado en serio. Yo creo que si nos reimos un poco más (empezando por nuestros fallos) va a subir el rendimiento muchisimo.
    A lo mejor es una buena idea lo de llevar un contador de rondas en blanco en criquet, rondas por debajo de 30 puntos en 501 o algo de eso para meter más cachondeo a las partidas y olvidarnos un poco de la presion.

    Por lo demás yo creo que estamos en el nivel que nos corresponde. Ha habido muchas partidas muy emocionantes, aunque la cabeza de la tabla ha estado fuera de nuestras posibilidades.

    Conclusión: En la siguiente liga más risas. Aprender a empezar a reirse de nuestros propios fallos (una buena lección que nos puede dar esto de los dardos para la vida) y concentración para no tener fallos de táctica.

    ¡Ah! y realmente creernos que podemos ganar, aunque luego duela un poco más perder.

    ResponderEliminar
  4. Creo Emilio que tienes razón en casi todo, salvo en el grupo en el que has alojado a Javi, yo diría que más bien a ido de menos a más, aunque creo que es casi tan irregular como yo :-(

    Con respecto a lo de estar ahí, intento animar un poco esto, que está muy bien tener un sitio donde espresar nuestras opis sobre los dardos, y se que hacer algo para que nadie lo use es tirar un esfuerzo, así que las gracias para ti.

    ResponderEliminar
  5. Hola Emilio creo que tienes razón en la conclusión de más risas en esta liga, seguro que de esa forma conseguiremos tener menos autopresión y disfrutaremos más en las partidas.
    Buen trabajo por el blog ;-)

    ResponderEliminar