Calendario y Resultados               Clasificación y TOP GUN

Querido diario...

...

miércoles, 7 de abril de 2010

Emoción hasta el final del final

La lucha contra el equipo "Monasterio" fue sin cuartel. En todo momento tuvimos que ir remontando resultados adversos hasta llegar al 4 a 4 en el marcador. Todo quedó para una última partida no apta para cardiacos.

En los 501 no estuvimos demasiado finos. La primera la arrancaron Juanjo y Diego y en la segunda la jugaron Javi y Emilio. Ambas las contamos con derrotas. Nuestros rivales demostraron buenas dotes en este juego y no les dimos demasiada guerra la verdad.

Pero en los dos siguientes criquets se volvieron las tornas. Las chicas rivales entraron en barrena y nosotros sumamos a sus fallos nuestros aciertos y estrategia. Cabe destacar la peazo partida de Diego que demostró que el "triple sin querer" es una técnica que bien puede usarse en el criquet.

Llegaron los cambios y se fueron Juanjo y Javi para que entraran Natalia y María.

Tras una partida emocionante, Emilio y Natalia no pudieron evitar que una nueva derrota subiera al marcador: 2-3

Sin embargo, esta vez fue Maria la encargada de protagonizar la remontada con un inspirado Diego de pareja. 3-3. Cabe destacar el cierre de María con diana, diana doble, ¡que tia!

Diego y Natalia lucharon la siguiente partida pero se les escapó entre los dardos. El mejor de los contrarios estaba en frente, y eso se nota. 3-4

La penultima se juntaron María y Emilio para jugar una de largo recorrido que finalizó en el último dardo de la ronda 20. Medias bajas, pero suficientes. El 4-4 llegaba y dejaba toda la emoción para la final.

Tras centrar nos agenciamos los primeros puestos con una diana doble. Esto, a la postre marcaría la diferencia. La partida fue muy intensa, en el marcador 1 jugaban Diego + María, en el 3 Natalia + Emilio. El momento más emocionante fue el final, nosotros ganando por 1 punto: 117 vs 116, y sin posibilidad de meter puntos en ningún lado. En el 16 estaba el punto caliente, nosotros con un marcador cerrado y el otro sin marcas y nuestros rivales con uno cerrado y 2 marcas en el otro.
A los dardos Emilio. Teníamos todos los números cerrados a falta de diana. En el hattrick estaba la victoria. Dardo 1: Diana!, Dardo 2: uyyyy, a un agujero de la diana. Solo valía una diana doble... el dardo vuela y... diana sencilla. La partida sigue.
Lanzan nuestros rivales que también tienen todo cerrado intentando dar a la diana, pero sin éxito.
Lanza Diego, el primer dardo... 16 sencillo, segundo dardo: 16 triple!!!... sin embargo la diana lo contó como sencillo. Necesitamos una marca más... vamos Diegoooo... uyyy, por poquillo.
Dependiamos del fallo de nuestros rivales.
Ellos lanzaron y dieron un 16 cerrandolo, con uno más que consiguieran todo se ponía bastante cuesta arriba. Pero la presion hizo de las suyas y la ventaja de 1 punto continuaba en el marcador.
Turno de Natalia. Una Diana y la victoria sería nuestra. Todo estaba en sus dardos.
Lanza el primero... y ¡¡DIANA!!

Victoria labrada con mucho esfuerzo pero merecida como la que más.

P.D: ACTA 7

4 comentarios:

  1. Enhorabuena chicos....

    esperemos que la próxima partida la podamos ganar, aunque solo sea con una pizca más de holgura, aunque no va a ser fácil, que nos van tocando los equipos más fuertes

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me molan estas victorias por los pelos.

    ¡Arriba la emoción hasta el final!!

    :P

    ResponderEliminar
  3. Ánimo, seguro que la próxima partida la ganamos porque cuando los equipos más fuertes caen, mayor es el trompazo que se pegan, jeje

    ResponderEliminar
  4. Si Emilio,

    la emoción hasta el final está bien, pero es que ya llevamos 4 perdidas (sino recuerdo mal) con esa emoción hasta el final. Mejor ganar en la 8 partida, que la 9ª no nos da buen rollo

    ResponderEliminar